Mis confecciones con tejidos orgánicos

Detalle botones, ojal, hilo. Jersey cuello

Hola!

¿Te gusta? A mí me encanta!! Esta foto corresponde a la espalda de un jersey con cuello bebé. Como puedes apreciar, utilizo botones de madera barnizada (aunque si no toleras el barniz, podría forrarlos en tela) y los ojales los hago a mano con hilo de Algodón Orgánico con certificado GOTS, garantía que poseen también los dos tejidos (uno para el cuerpo y otro para el cuello).

Como sabes, trabajo sobre pedido, así que más personalizado sería imposible!! Sólo necesito conocer la talla o algunas medidas concretas, que elijas la tela (que podrás ver en mi álbum de fotos), y tu dirección para enviártelo a casa, claro!!

Recuerda que los tejidos están especialmente indicados para personas que tengan la piel delicada o sean sensibles a productos químicos; y no sólo a ell@s, sino también para personas que respetan el medio ambiente y el comercio justo.  Si te sientes reflejad@ en alguno de estos grupos, entonces… has dado en el clavo!!  Al algodoncito desde chiquitito piensa en ello y puede ayudarte. Tennos presente cuando necesites alguna prenda!

Gracias y un saludo!!

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s