Hola a tod@s!!

Símbolo tarjeta

A través de nuestras publicaciones tendréis la posibilidad de conocer nuestros trabajos en ALGODÓN ORGÁNICO con CERTIFICADO GOTS.

Este tipo de algodón no ha sido tratado en la planta con productos químicos (como insecticidas, fertilizantes, blanqueantes, etc). Tampoco han utilizado tintes químicos en la elaboración del tejido, pues los colores: marrón, natural y verde son propios de la planta, y el resto de colores lo han conseguido con tintes naturales. Nosotros utilizamos hilos con el mismo certificado de calidad, y los botones son de madera.

LA PIEL de muchas personas ES MUY DELICADA. No podemos decir que nuestros tejidos curen enfermedades como: psoriasis, dermatitis atópica, ni sensibilidades químicas, sería mentir, pero al menos no estará en contacto con la química que los tejidos “no orgánicos” contienen.

No menos importante es el beneficio que le supone al MEDIO AMBIENTE no utilizar productos químicos. Todos sabemos lo perjudicial que es para nuestros campos, nuestros ríos  y para el aire que respiramos. ¿Y qué decir de las personas?. No sólo nosotros los consumidores, sino para tantas personas que trabajan en la cadena de producción, desde el cultivo del algodón hasta que la prenda llega a nuestras manos. ¿Y si pensamos en lo que significa el Comercio Justo?: Calidad del trabajo, dignidad de los trabajadores, no explotación… Pues todo esto lo tiene en cuenta el certificado de calidad GOTS.

Os damos las gracias por atendernos y esperamos haberos hecho pensar. Ah! Recordad que el detergente también debería ser natural, para mantener las prendas libres de productos químicos… Eso no lo vendemos nosotros! Es un consejo!

Os esperamos de nuevo!

Un saludo y muchas gracias

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s